Instrucciones de uso de RehBody para pacientes

Logo RehBody 07
Instrucciones de uso de RehBody para pacientes 29

Versión 1 del 24 de Enero de 2023
Idioma: Español

hf8gbwUxZ4EWlBDug5YNwvtYoFD2zCRvpCXpefXlf3l25v59KMIInfllarGHj2ar7GCcuvX vNpkcQvY4nYMQoKB7l66JBdN4Lb7rR f7V23JnH5PQjeMHw245I 7WziwAdTdw5RfBDZkbLI0aRwagImportante. Lea atentamente estas instrucciones antes de usar. 
Conservar para futuras ocasiones.
D0ti ghlg6dx9FOzFZ7kPGer1B2XDqFqBe5lY qt 8N26Sw7ini nJhyfH voazZ5CXYaQitxzy6oc0uvneMbXD C ZZQ8x3eXwZqpUKxYCW7INNOVAHEALTH, S.L.
C/José Galán Merino 6,
Módulo 7. 41015
Sevilla, España.
3HwbA4RjOR27OZjWnopabr0soq7iLVqW OEJCMNU7NMWAbVJH4UhyXBx7o52FtqfBzrLgrFdBRehBody es un producto sanitario clase I

La siguiente información está protegida de acuerdo con la Ley de Propiedad Intelectual.

Nivel de revisión: versión 1
Fecha de revisión: 24 de Enero de 2023

FINALIDAD MÉDICA: RehBody es un programa de ejercicio terapéutico para la rehabilitación de una amplia variedad de patologías musculoesqueléticas. Estos ejercicios se realizan de forma adaptada y monitorizada gracias a algoritmos de visión computerizada o, si así se establece por el profesional, de funcionalidades de reporte por el paciente. El programa puede ser adaptado por el profesional sanitario en función de la afectación y de la evolución de su paciente.

Antes de usarlo, un profesional sanitario capacitado para ello debe haber confirmado que RehBody es adecuado para usted y su situación de salud específica.

RehBody ofrece una terapia estructurada para pacientes con una amplia variedad de patologías musculoesqueléticas. La aplicación no tiene funciones de medición, de diagnóstico o de toma de decisión terapéutica, por lo que corresponde a un producto sanitario de clase I según el Reglamento sobre productos sanitarios (anexo VIII, capítulo III, reglas de clasificación 6.3. Regla 11).

A partir de estas instrucciones se pretende ayudar y describir el uso previsto al usuario -en adelante, “usuario” o “paciente”- para comenzar su tratamiento con RehBody. Igualmente, la app presenta instrucciones en vídeos, audios y texto, por lo que recomendamos que use la app con el volumen del dispositivo smartphone o computadora encendido y visualice los vídeos antes de realizar cada ejercicio. En el caso de que sus dudas no se resuelvan con este documento, póngase en contacto con nosotros en [email protected].

ADVERTENCIA: Lea estas instrucciones atentamente antes de usar RehBody app. Para prevenir un mal uso es necesaria la prescripción de un profesional sanitario para que se adapte adecuadamente el programa de ejercicios a su afectación y realizar un correcto seguimiento.

El programa de RehBody puede ser realizado a nivel domiciliario o en sala, con o sin la supervisión directa de un profesional sanitario, pero siempre bajo su indicación y prescripción.

1. El concepto de RehBody

RehBody app es un programa de ejercicio terapéutico para la rehabilitación de una amplia variedad de patologías musculoesqueléticas.

RehBody complementa las terapias convencionales, por ejemplo, la farmacoterapia, la fisioterapia, la terapia ocupacional o la terapia de mano. Por ejemplo, RehBody puede utilizarse para reducir el tiempo de espera antes del inicio de la terapia presencial, en sala o a distancia como complemento de la terapia presencial, o para continuar el tratamiento una vez finalizada la terapia.

ADVERTENCIA: Si los pacientes sienten dolor o excesiva fatiga durante la realización de los ejercicios o después del uso de RehBody, deben detener el ejercicio y consultar a su profesional sanitario.

Los ejercicios específicos del programa para cada paciente son prescritos por su profesional sanitario. Estos ejercicios se realizan de forma adaptada y monitorizada gracias a algoritmos de visión computerizada o, si así se establece por el profesional, de funcionalidades de reporte por el paciente. El programa puede ser adaptado por el profesional sanitario en función de la afectación y de la evolución de su paciente. Los ejercicios contienen instrucciones en vídeo, audio y texto.

RehBody app aporta al paciente datos gráficos acerca de su desempeño en su terapia y su porcentaje de adherencia. Por otro lado, RehBody app permite al paciente rellenar los cuestionarios clínicos y escalas que su profesional sanitario le ha configurado.

El programa de RehBody puede ser realizado a nivel domiciliario o en sala, con o sin la supervisión directa de un médico, fisioterapeuta o terapeuta. A menos que su profesional sanitario le indique lo contrario, los ejercicios de RehBody deben ser realizados diariamente, al menos tres días a la semana. El tiempo diario de ejecución del programa de ejercicios suele oscilar entre los 15-30 minutos (tiempo por unidad de terapia). La duración del uso depende del tipo de afectación y, por lo tanto, la determina su profesional sanitario, pero la duración de uso real suele ser de 90 días.

El ejercicio terapéutico constituye el núcleo de acción de RehBody. Además, la adaptación del programa de ejercicios a la condición de paciente permite una óptima y sencilla dosificación.

RehBody, al proporcionar al paciente un programa de ejercicio terapéutico, entra dentro de las directrices de las guías y la evidencia científica actualizada para el tratamiento de estas afectaciones, existiendo multitud de ensayos clínicos que demuestran el efecto positivo de los programas de ejercicio terapéutico en dichas afectaciones. Así, los ejercicios de RehBody han sido diseñados siguiendo dicha evidencia.

2. Uso previsto

La indicación de RehBody es la afectación y/o condición dolorosa de origen músculo-esquelético de cualquier región corporal en pacientes mayores de 18 años de edad. 

ADVERTENCIA: Los programas de ejercicios proporcionados por RehBody app deben realizarse únicamente en un entorno seguro y adecuado.

3. Requisitos técnicos de uso y contraindicaciones

3.1 Requisitos técnicos de la aplicación

Para poder acceder a los contenidos y recursos de la Plataforma y todas sus novedades, recomendamos usar navegadores y sistemas operativos actualizados con una conexión a Internet estable.

La aplicación de RehBody debe ser usada en dispositivos Windows por encima de los siguientes requisitos técnicos: memoria RAM 4 GB, procesador quinta generación o equivalente y tarjeta gráfica HD Graphics 5500 de Intel o equivalente; en dispositivos smartphone Android por encima de los siguientes requisitos técnicos: memoria RAM 3 GB, procesador con velocidad mínima 2.3 GHz y tarjeta gráfica Adreno 540 o equivalente; en dispositivos MAC de iOS por encima de Apple Mac mini 2012; y en dispositivos smartphone iOS por encima de iPhone 6S.

RehBody Dashboard debe ser usado en dispositivos con una capacidad suficiente para soportar exploradores por encima de las siguientes versiones: Chrome 80, Edge 80, iOS Safari 14 o Chrome Android 80; y en versiones de explorador por encima de las anteriores.

Si usa Chrome, Edge, o iOS Safari, como navegadores es muy importante que los actualice a su última versión. No podemos asegurar el correcto funcionamiento de la Plataforma si no están actualizados. Puede experimentar problemas si accede desde una versión anticuada de su navegador.

Existen funcionalidades con alta carga de contenido adicional. El tiempo de espera hasta la carga completa de la actividad puede verse incrementado si la velocidad de la conexión a internet es lenta o si el hardware de su ordenador o dispositivo no es suficientemente potente.

3.2 Contraindicaciones

RehBody app no debe utilizarse si existe alguna de las siguientes contraindicaciones, a menos que el criterio clínico del prescriptor vea factible la realización de un programa de ejercicios como los que se incluyen, ya sea de forma autónoma en su domicilio o presencial bajo supervisión:

Descargar las contraindicaciones según los CIE-10 (PDF)

Inflamación aguda o fiebre

No utilice RehBody app si presenta inflamación aguda o fiebre, como por ejemplo fiebre reumática, sepsis, infecciones bacterianas o artritis purulenta. 

Enfermedad grave o aguda del sistema cardiovascular

No utilice RehBody app si presenta una enfermedad grave o aguda del sistema cardiovascular como por ejemplo infarto agudo de miocardio, cardiopatía isquémica aguda, hipertensión arterial con insuficiencia cardíaca o crisis hipertensiva.

Enfermedad pulmonar o del tracto respiratorio

No utilice RehBody app si presenta una enfermedad del pulmón o de las vías respiratorias como por ejemplo neumonía o embolia pulmonar.

Enfermedades tumorales

No utilice RehBody app si presenta una enfermedad tumoral como por ejemplo una neoplasia maligna de hueso, cartílago articular u órganos internos.

Tendencia a las hemorragias, antecedentes de aumento de las mismas o uso de medicamentos anticoagulantes

No utilice RehBody app si presenta tendencia a las hemorragias, antecedentes de aumento de las mismas o está bajo tratamiento farmacológico anticoagulante

Trastornos psiquiátricos o cognitivos

No utilice RehBody app si presenta trastornos psiquiátricos o cognitivos o está bajo tratamiento.

Dificultades visuales graves

No utilice RehBody app si presenta deficiencias visuales graves o ceguera. 

Ausencia total de actividad motora voluntaria en los músculos involucrados en el programa de ejercicios

No utilice RehBody app si presenta una falta completa de actividad motora voluntaria (contra la gravedad) en los músculos requeridos en el programa de ejercicios. 

Niveles altos de espasticidad del segmento corporal involucrado en el programa de ejercicios

No utilice RehBody app si presenta un alto nivel de espasticidad que impida el control autónomo de los movimientos activos del segmento corporal involucrado en el programa de ejercicios.

Niveles elevados de dolor basal

No utilice RehBody app si presenta niveles elevados de dolor de base.

Dolor neuropático severo no controlado farmacológicamente

No utilice RehBody app si presenta un dolor neuropático severo no controlado farmacológicamente.

Otras enfermedades que no figuran en esta lista también pueden ser inapropiadas para los programas de ejercicios incluidos en RehBody app. Por lo tanto, antes de utilizarla, los prescriptores deben aclarar si los ejercicios utilizados en los programas de ejercicios de RehBody app pueden realizarse de forma segura. Si no es así, existe una contraindicación.

3.3 Accesibilidad

RehBody no está libre de barreras y no es adecuada para usuarios con discapacidades visuales.

4. Instrucciones de seguridad importantes e incidentes graves

4.1 Instrucciones de seguridad importantes

ADVERTENCIA: Para evitar daños potenciales, tanto el prescriptor como el paciente, deben leer y seguir en todo momento las instrucciones facilitadas por RehBody en este documento.

ADVERTENCIA: Antes de comenzar un ejercicio, deben seguirse en todo momento con atención las instrucciones de los ejercicios que aparecen en vídeo, audio y de manera escrita. Incluyen información imprescindible para realizar el ejercicio correctamente. Si aún así existen dudas, deberá pararse el ejercicio y consultar al prescriptor al cargo. 

ADVERTENCIA: El terapeuta deberá orientar al paciente en la realización de los ejercicios, con el fin de adaptar la terapia con RehBody a la amplitud de movimiento y tolerancia acorde con el estado de recuperación.

ADVERTENCIA: El paciente debe responder en todo momento con honestidad las escalas y cuestionarios recibidos dentro de RehBody app.

ADVERTENCIA: Nunca comparta su cuenta de RehBody con otras personas. El no seguir este punto podría ocasionar problemas.

4.2 Reporte de incidentes graves

Cualquier incidente grave relacionado con RehBody (daños, lesiones, etc.) debe comunicárnoslo escribiendo directamente a [email protected] y a la autoridad competente del estado miembro en el que esté establecido.

5. Configuración inicial

5.1 RehBody app

En el inicio de RehBody app se le solicitará un código de acceso proporcionado por el prescriptor del programa de ejercicios. Una vez incluido, RehBody app le solicitará añadir una dirección de correo electrónico y una contraseña para configurar su cuenta. Además, deberá introducir su nombre, apellidos y edad, y aceptar los términos y condiciones de uso, política de privacidad e instrucciones de uso. Le animamos a utilizar contraseñas «fuertes» (contraseñas que utilizan una combinación de letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos).

Una vez completada la configuración inicial de la cuenta, podrá utilizar RehBody app.

6. Sistema de Tratamiento (RehBody app)

6.1 Programa

Inicialmente, una vez que se registra en la aplicación, aparece la siguiente pantalla «Programa»:

PVcarGY STIZKS2uiBpO2N7g9Zs66ZfoN8i1excw5bOfTCUt IL3fWAJptalozjPbz0Q 5a6A7w5vzF1HLUPvc4 fv9DcBTjYByLn7jHWKDBFKh3QS5LmVHQYmwVX2UKHxNHTK 9Q9h1DDiLgDpIg
Instrucciones de uso de RehBody para pacientes 30

Posteriormente, aparece un pop-up con un aviso de una nueva escala inicial que se encuentra en el apartado «Escalas».

MRBOhyycZ81GvSeXLAe8nokm Ez CsAOOS8I694YeDSA5zqKxGpZLHrnEUMhJkjYQDXVqhf9nEX11Dz2mptEBpNA0m2IEv5NIWum DmSsK5NTItRj1tjmzPUQGNeFc0hZCI OhCq4OFau3cH3uC7NA

TARJETA DE EJERCICIO

Cada ejercicio corresponde a una tarjeta, y está representado en una animación en el lateral izquierdo. En la propia tarjeta aparece el nombre del ejercicio, junto al número de series y repeticiones a realizar. En determinadas ocasiones, un icono en forma de mancuerna, informa acerca de la necesidad de realizar el ejercicio con un lastre. En el lateral derecho aparece el tipo de ejercicio representado para una barra de color: “Calentamiento” de color morado, “Programa de ejercicios” de color azul y “Vuelta a la calma” de color celeste.

INSTRUCCIONES DE LOS EJERCICIOS

Al pulsar sobre cada una de las tarjetas, se ampliará la información del ejercicio con la animación y las instrucciones sobre su realización. Además, dispondrá de una opción de ver un vídeo explicativo sobre el mismo.

E1JaH3RUc2hHI 0xufxp7yuMjpjMT1cP2 3MhHg8gQGgQpdva3g02nUcvuGcq13GaaoFugpDWfvceqOCitcV1vcDfoePDBUaqP578HDsKQRQ ndVForyp xijvXuyf1M4m FDaMc2Jz6qE0UaUl9pQ

SERIES DIARIAS

Para seguir el control de las repeticiones realizadas durante el día, la barra que aparece en la parte inferior de la tarjeta representa el número de series diarias que se debe realizar. A medida que se realiza cada serie, la barra se irá coloreando hasta completarse. En aquellos casos en los que haya saltado alguno de los ejercicios de su programa, la tarjeta aparecerá sombreada.

09XwGyXTE1CJOsTy0FQqYseS4tzlAqEuDK0 QdgFpuyNh27yjXlqL0Vn RCmgg7ylsGi3JpXX5DGzxhs6xCJyy1ykupyS2fjO5aX1VgQuFbAkI2CPchArmPQTQKoTC3dh2j2RErZJ UfiMvB8oE5A

Por último, aconsejamos activar el sonido mientras se usa la aplicación. Si tiene dudas o problemas, puede escribirnos a [email protected].

6.2 Ejercicios

Para comenzar el programa de ejercicios, debe pulsar sobre el botón «Comenzar programa».

A. MENSAJES EDUCATIVOS

0FIr3wBZiOwhdvBjTOGWonHjwzNK9SqQ k yIIu QFQ4S8kwOl2lTe56rwP2T4gJybOtblnkv3dGHbTdKYKh50RfSDT7bePDQf7uV32V 2hDVAy1msWc17KaHz7T Bhlyc3F8ci1TogmyPGMr5Teng

Al pulsar en el botón «Comenzar programa», se entra en el mismo y accede a una pantalla de carga de los ejercicios, donde aparecen mensajes educativos acerca del dolor y medidas terapéuticas para el paciente. Estos mensajes van cambiando conforme progresa la carga del programa.

B. REGISTRO DEL DOLOR PERCIBIDO

Una vez cargados los ejercicios, aparece la «Escala numérica del dolor (END)» con el fin de registrar el dolor percibido previo al comienzo del programa de ejercicios. Esta escala volverá a aparecer al finalizar el programa de ejercicios.

C. INSTRUCCIÓN DEL PRIMER EJERCICIO

LfOKUF3uQa9kINrssoHWqRz3BJUGlx49piIc07EZ1V2OG5o0hH95iFXh7 Uwb0SAMOE5tf0NtHvnJqO2couddF5WfNa 20B0J4EV41aIYS1v1Eul5DsB 0MbuEMfC3SkB5rmkvor 4T5YM 8tw8emA

Tras enviar la escala, aparece una pantalla con información escrita del primer ejercicio del programa: instrucciones de su realización, del número de series y del número de repeticiones a realizar. También aparece una animación del propio ejercicio a la izquierda de la pantalla.

D. VIDEO EXPLICATIVO

rrImBA6 jIY61EVa bNIBiQFvdKO KXYFO49SMUp E7GKlpRP4pGw5D FP3VUP7dcmCSqOOMQjamF07QLtiVz8uzx yP78ABEc2Yc7bIyOebLqLeyK8At6Oz7AUz5OVCIqJZauLV9aPp2qBdWtjJUA

En la propia pantalla de instrucción del primer ejercicio, existe una pestaña en la zona superior-derecha llamada “Vídeo”. Pulsando en la misma, aparece la opción de visualizar un vídeo explicativo del ejercicio a realizar.

D. PANTALLA DE EJERCICIOS

AkyibSYUyuk5aYkXnj06rt0MuQFUkioLNm7bVuZETTmFfYS6yVwoAx 57wnnzfe943V7g AUcKkqAH suJUou1 UvY16ZmxJjffkjSldMkFRzEsJB eReR6jzss4OAwGgRs9BU1aAkBX4186cmvImA

Al acceder al ejercicio, la pantalla del dispositivo queda dividida en dos. Por un lado, el lateral izquierdo muestra a un instructor realizando el ejercicio en cuestión, el cual se reproducirá en bucle hasta acabar las repeticiones esperadas. El lateral derecho muestra la imagen de la cámara frontal de su dispositivo. Sobre usted, se sitúa el algoritmo de visión computarizada que utiliza el sistema para registrar los movimientos que realiza con su cuerpo.

En la esquina superior derecha aparece el número de repeticiones a realizar del ejercicio, junto a las repeticiones realizadas. A medida que vaya realizando repeticiones de forma correcta, se contabilizarán en el marcador. En la esquina inferior contraria, aparece un botón para pausar el ejercicio.

En dispositivos móviles, la distribución de la pantalla será diferente. La imagen de la cámara frontal de su dispositivo queda en la esquina superior-derecha, ocupando la mayor parte de la pantalla el propio instructor realizando el ejercicio a ejecutar. Tanto el botón de pausa como las repeticiones quedan en el borde inferior.

gy7mlKxeIjVkruSoLdPglrzEa4ct qNrrV6uuwwJM lmVAuiRvqZva rvIYBY6TWP5CBXObA cvC9w

En el caso de que desee cambiar la distribución de las pantallas, podrá hacerlo pulsando la pantalla de la esquina superior-derecha que muestra la cámara frontal, y viceversa.

F. CONTROL DE LA POSICIÓN

La pantalla de ejercicios posee un sistema de control de la posición para que realice correctamente los ejercicios. Según el ejercicio específico, la aplicación avisará de manera auditiva y visual -aparece un marco rojo parpadeante en la pantalla derecha, correspondiente a la cámara frontal- de que debe modificar su posición para que se adapte correctamente el algoritmo en la cámara.

VtxEbsyHquLgH

F6KbDDVrRahbP6vK60Z85H5wBrqseTLT7IFfgC3SFlBrAmaEYY9MHkLO knsyOk 977bQ2fkSE aQJJNkbfIsKgiVb2nJkmcxGb WO Ev BgQNpTUAV7WpJo64E8Qy rkMDnE3nzqC6CHXCFMvVktA

Cuando el paciente recupera la posición correcta, aparecerán de nuevo un aviso auditivo y otro visual -de nuevo, un marco alrededor de la imagen del paciente, pero en este caso en verde-, informando al paciente de que puede comenzar a realizar las repeticiones.

9y8LmChpb Batali1VHbX4rR9jEJ3f9WVVVolf5UHjjWOqCfB 01CgMD5akWzNvtnqkijg5B1N Uabyp3 lD0BX4uU7UAWcmNpGfumvLynYRCb0 Yan81oJhfaV8DoMp8ilWZISOerYs

89JFAJTWop8zgEVYhvm10 UTyF2IjtnfF4T8b 3Y43PGyFdX0CFRaDxnqjllBF0A6KBpDTxijeCZ2Oxbxb2KFGzCUmKzNf8RE2Ej93mFkmDWdZdKAOlz 4aqp8qBLc 7C9kDRyrM5NKpcaqY6YAE3g

G. PANTALLA DE PAUSA

Pulsando sobre el botón de pausa de la pantalla del ejercicio, se accede a la “Pantalla de Pausa”. En ella, vuelve a aparecer el nombre del ejercicio que se está realizando, las repeticiones esperadas y las realizadas hasta el momento.

En la esquina superior derecha, aparece el botón «Salir del Programa» para salir del programa de ejercicios y volver a la pantalla inicial «Programa». El paciente podrá retomarlo más tarde si lo desea.

En la esquina inferior derecha, aparece el botón «Instrucciones» para poder acceder a las instrucciones del ejercicio en cuestión. En la esquina inferior izquierda, aparecen dos botones: «Continua» para poder volver a la pantalla del ejercicio, y «Saltar» para saltar el ejercicio actual.

WbSkcHLKeMfqlCefu3F8774Ll22pWNfEC9JcIkc39aMZYn8Hz2s

yDoFEeDysFoUhSlYDZ4cP7tgAi9rSyW1n9Z8WWGcnA1nYeSeeXVfK8nPBXTERsWhETVdNV8C2K490BFaNk1QTNIsUCQ6 QBiZ931eP aYQnqBbT0os UA79zcv2 wO u85ezjlVdMDjau3OBRBUc Q

H. PANTALLA INTENTAR DE NUEVO

En aquellos casos en los que el paciente salte previamente un ejercicio, se le preguntará mediante el siguiente mensaje si quiere volver a intentarlo o, si por el contrario, no quiere volver a intentarlo y saltarlo de nuevo.

q3EwywTXELPFwME7Z5qGkFrXScXuab6q 4iR809G4LNO1RlL486IB3m Yf2qaUoqUvVQVdrK2ZTENnE9v 4ylsyNJvoNMc0VPz9vW0jSh2YHGnvJnR9p Y MCOR 3w1yaqVr2RLdz

I. PANTALLA DE DESCANSO

Al finalizar las repeticiones de un ejercicio, la aplicación pasa a la “Pantalla de Descanso”, la cual es previa a la siguiente serie o ejercicio. En ella se muestra una cuenta atrás del tiempo de descanso. Este tiempo puede aumentarse 20 segundos con el botón «+20s» o saltarlo con el botón «Omitir» para acceder a la siguiente serie o ejercicio.

El resto de la pantalla incluye el nombre y número de series y repeticiones de la siguiente serie o ejercicio. Pulsando en el botón “I” junto al nombre del ejercicio, se vuelve a acceder a la pantalla de información del ejercicio, con la animación, instrucciones y vídeo explicativo del mismo. En aquellos casos en los que el siguiente ejercicio requiera un cambio de posición, aparecerá un icono naranja informativo junto a «PRÓXIMO».

La disposición en dispositivos smartphone cambia de manera sustancial.

En la parte derecha se muestra el número de ejercicios completados y el número de ejercicios esperados del programa.

7nKjEp80X2Y2W4XCz8M8

7TeYj qhnm6NbM paYmmqAxzOR7s985SYfTwii3ALL e p4WsArWnVvO

6.3 Progreso

Al pulsar sobre el icono de «Progreso» se muestra la pantalla del trabajo desempeñado, donde todos los ejercicios realizados se representan en una gráfica de progreso a lo largo del tiempo y cada bloque de color corresponde con un tipo de ejercicio: «Calentamiento», «Programa de Ejercicios» y «Vuelta a la Calma». Las barras representan el porcentaje de series realizadas. Al pulsar sobre los bloques aparece el nombre de cada ejercicio, el número de series realizadas y el porcentaje de cada tipo de ejercicio.

A partir del número de series esperadas y realizadas se calcula el porcentaje de adherencia, que se muestra junto con los mensajes de feedback de la propia aplicación.

2V9TCmYmC7AqCQadkDd7WFmZn3Q G9Th8FZ1NIDe50gjQfz0MYzVWbfMsz9wtO9DvXt0pnwHN2DyfbCB2sjy6UZbKFmkA4KmmofqzTiwqsffGiQgY8

6.4 Escalas

Al pulsar sobre el botón “Escalas” se muestra la pantalla con las escalas y cuestionarios disponibles para completar.

9yF5KpDOHUOsZ5pUAkuy 77m6 M5IuZZyAZybuvUa1 uwUOUSR0tVfr88X2zOiIt9R5FLVoSrle0WNugyrpTPRFKL63lEc75aXiLsFw0hREqgcfTngmggA9ojX3eA0Y9an3MhLG9QGkE5Corel5gEQ

Una vez seleccionada, podrá responder la escala correspondiente pulsando sobre la opción que mejor represente su estado.

6.5 Cuenta

Al pulsar sobre el botón “Cuenta” se mostrará la pantalla con los apartados de “Sobre ti”, “Contacto” y “Sobre RehBody”. Además, se podrá acceder a los documentos legales y a las propias instrucciones de uso.

17Cu5JZUoqtg7jAXRK3luzb0et1SB48Qs0yPHC2VFex811kG AuLzpqsU0 MtNtnvSvN7vhqdNjTyYMxj62sN3Fq5 wcUXQHT4e8OYPnSchdYabLyDCzDqE ZS1 ZLtq0YsGryNsAEKNJ7dl9nUkwg

7. Datos del fabricante

Etiqueta Marcado CE RehBody
Instrucciones de uso de RehBody para pacientes 31